Estamos de celebración, la Feria Abanca Semana Verde de Galicia conmemora su 40 ANIVERSARIO.

Turexpo Galicia: Salón Turístico de Galicia
Un evento con las claves para acercarse a todo el canal de distribución y a los viajeros

Turexpo Galicia se revitaliza con una séptima edición que maximizará la generación de negocio y el intercambio de experiencias. 

Su exposición invitará al público a interaccionar con la oferta presente, su programa de actividades dinamizará la propuesta y su Bolsa de Contratación será la mejor herramienta para contactar con turoperadores.

Una interesante propuesta que lo es aún más al unirse a ella la V Feria de Fiestas de Interés Turístico, Festur, y al celebrarse en un marco excepcional, el 40 aniversario de la emblemática Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia. La creación de sinergias está garantizada.

cartel turexpo 2017

Una Bolsa de Contratación reconocida por el gran número de turoperadores participantes y su excelente selección

Turexpo Galicia cuenta desde sus inicios con una pieza esencial para facilitar el contacto entre emisores y receptores de turismo, su bolsa de contratación.

La gran cantidad de reuniones que propicia (en la pasada edición ascendieron a 1.350 mantenidas con 32 turoperadores de 10 países) la han situado en el sector como un centro de negocios único. Volverá a serlo en 2017:

  • Permitirá contactar con un importante número de turoperadores nacionales e internacionales escogidos por su interés en la oferta participante.
  • Generará un espacio de trabajo inmejorable, durante un día y medio y a través de reuniones agendadas según la estrategia de cada expositor.
  • Simplificará y abaratará de forma

La garantía de una amplia trayectoria y las ventajas de la doble orientación

Turexpo Galicia cuenta en su haber con seis convocatorias que han tenido un valor excepcional para tomar el pulso al sector, llegar a los clientes y cerrar negocios.

Centenares de firmas y turoperadores, miles de encuentros de negocio y decenas de miles de visitantes son prueba de ello.

Veteranía y resultados respaldan así una cita que además cuenta con el valor añadido de la doble orientación, apostando de nuevo por multiplicar oportunidades al convocar a profesionales y a viajeros. Estos últimos aumentarán notablemente por su celebración junto a la feria Abanca Semana Verde, con más de 100.000 visitantes cada año.

Conoce las tarifas para participar como expositor

Pdf con las tarifas


Style Selector

Layout Style

Background Image