Las gestiones comerciales de la feria Abanca Semana Verde apuntan a cifras récord en su 44ª edición, que será del 2 al 5 de junio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
  • SI BIEN SE ESTÁN REALIZANDO AÚN CONTACTOS Y DEBEN CERRARSE CONTRATOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, LAS EXPECTATIVAS PARA SU ÁREA EXPOSITIVA SON EXCEPCIONALES
  • SU PROGRAMA TAMBIÉN VOLVERÁ A CARACTERIZARSE POR LA GRAN CANTIDAD DE PROPUESTAS Y LA DIVERSIDAD

La Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia ultiman su 44ª edición, la cual regresa a sus fechas habituales tras su convocatoria especial de septiembre del año pasado. Así, del 2 al 5 de junio volverá a convertirse de nuevo en el gran certamen de muestras y ocio del noroeste peninsular.

De cara a esta nueva cita la Fundación Semana Verde de Galicia está inmersa en la organización de su área expositiva y la de sus certámenes paralelos, el Salón de Alimentación del Atlántico (Salimat Abanca); el Salón Turístico de Galicia (Turexpo Galicia); la Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur) y la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza (Fecap Abanca). Así, estos días el equipo de la feria está realizando aún contactos y deben cerrarse contratos en los próximos días, pero las expectativas para la exposición son excepcionales y las gestiones comerciales del certamen apuntan a cifras récord en esta edición.

En cuanto a su programa, que también se está definiendo, volverá a caracterizarse por su amplitud y diversidad. Incluirán de nuevo actividades orientadas a profesionales y a público general y tanto novedades que sorprenderán a los visitantes como propuestas consolidadas que cuentan con gran éxito todos los años.

Entrada gratuita

Exposición y actividades conforman en Abanca Semana Verde de Galicia una propuesta única en el calendario ferial, a la que además puede accederse de forma gratuita por duodécimo año consecutivo. Solamente se abonará el aparcamiento, con un módico precio destinado un año más a incrementar la calidad del programa de actividades.